nota para el viajero


este blog no es de jazz, no es de rock, no es de música clásica, ni tampoco de música blues o reggae, este blog es un simple muestrario de mis inconexos, bastardos y canallas gustos musicales; y todo porque no hay vida vivible sin música...

si algún disco les parece especialmente bueno recomiendo que lo compren, si les da la plata.


miércoles, 7 de enero de 2015

Swans - 2014 - To Be Kind

SWANS
TO BE KIND
PUBLICACIÓN: 2014


01. SCREEN SHOT
02. JUST A LITTLE BOY (FOR CHESTER BURNETT)
03. A LITTLE GOD IN MY HANDS
04. BRING THE SUN + TOUSSAINT L'OUVERTURE
05. SOME THINGS WE DO
06. SHE LOVES US!
07. KIRSTEN SUPINE
08. OXYGEN
09. NATHALIE NEAL
10. TO BE KIND


PANTALLAZOS PARA LAS OREJAS





ENLACE EN COMENTARIOS
LINK IN COMMENTS

17 comentarios:

  1. https://mega.co.nz/#!48UUQTyS!jnLp2wYoVtqGBNwK2ZsSyEKjJMtKaCl1b8jbadZDeOI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tendras link paco? por favor

      Eliminar
    2. Déjame un email y te lo paso por ahí...
      Es inútil compartir enlaces de Swans por acá...
      Siempre acaban por denunciarlos...

      ¡Suerte!

      Eliminar
    3. te agradecería que me pases a mi también el link, por favor

      Eliminar
    4. elizzerbastida19@gmail.com yo lo quiero!

      Eliminar
    5. te agradecería si me lo puedes enviar a mí también
      israelemedina@gmail.com

      Eliminar
    6. Uno más... yo también sería muy feliz si me lo podés pasar. Muchas gracias!

      Eliminar
    7. hola me podrías pasar el link, por favor? vicenteemilianofuentesmolina@gmail.com

      Eliminar
    8. Porfa a mi también upnmr0@gmail.com

      Eliminar
    9. A mi tambien por favor carloantoniososa@hotmail.com

      Eliminar
    10. Hola, a mi también por favor y si tienes más de los Swans mucho mejor ;) rosa_vegablanco@outlook.com

      Eliminar
  2. Gran disco, aunque no me termino de cerrar del todo, me parece que llevo el sonido de The Seer a otro nivel, a otra altura tiene temas increibles pero mas que todo me dejo pensando en que hara M Gira despues, creo que si no huye de la formula que ha vendido haciendo en los ultimos discos lo voy a demandar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gira ya supera (?) los sesenta... Para lo próxima nos presenta un álbum triple de canciones con aires folkies acompañado por Devendra Banhardt... Bien lo verás.... ^^ ^^

      Tienes que montarte alguna lista, como la del año pasado, para ver si rasco (?) algo.... porque en este 2014 apenas he encontrado una quincena de discos medianamente interesantes....

      ¿Escuchaste el último de "Kairon; IRSE!"? Podría llegar a gustarte... en unos días lo agrego al blog.

      Eliminar
    2. uh no lo escuché, voy a estar pendiente para ver que tal.. yo mas allá de lo que reseño en Latino America Shoegaze no escuché muchos discos internacionales ( lancé un compilado de folk experimental por si te quieres pasar!!) el nuevo de Grouper lo escuchaste? pianos muy limpios y sentimentales. El mejor disco y el que mas escuche del 2014 fue sin dudas Benji de Sun kil Moon que me parecio genial

      Eliminar
  3. me gustan mucho tus blogs,tienes el mejor contenido tanto de cine, musica y libros pero respecto al género no wave lo veo muy pobre.Si fuera posible me gustaria que anexaras y profundisaras mas sobre los precursores del no wave "precursora" Lydia Lunch tanto sus discos de solista o con Teenage Jesus and the Jerks y James Chance and the Contortions. Te recomiendo una compilacion hecha por Brian Eno (AA. VV. No New York)sobre los exponentes qur habia a finales de los 80. (http://www.mediafire.com/file/fn0hzqjumd5/Various+Artists+-+No+New+York.rar)
    Tambien la discografia de Swans (Michael Gira) es algo basta y varios de sus trabajos son sublimes.De igual forma me gustaria compartir en el futuro otras cosas mas no solo de música.Gracias por compartir buen contenido con tus blogs,un fuerte abrazo desde México.

    ResponderEliminar
  4. hola me podrías pasar el link, por favor? vicenteemilianofuentesmolina@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola. Me puedes pasar el link de este disco al correo: j.mijailhc@gmail.com
    Muchas gracias.esta bello el blog

    ResponderEliminar